PATRICIA CÁRDENAS RENUNCIA A MOVIMIENTO CIUDADANO

Señaló que se dedicará de lleno a sus actividades dentro del Colectivo 50+1 Capítulo Aguascalientes

Aguascalientes

Feb-01-2022

515
PATRICIA CÁRDENAS RENUNCIA A MOVIMIENTO CIUDADANO

 

RFInforma / Aguascalientes, Ags / martes 01 de febrero del 2022.

Redacción.-

 

Patricia Cárdenas presentó la renuncia a su militancia este lunes 31 de enero del año en curso dentro del Partido Político Movimiento Ciudadano en los comités Directivos Nacional y Estatal, así como a sus cargos que hasta hoy venia desempeñando dentro de ésta institución como Delegada Nacional y Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Aguascalientes.

Lo anterior a través de una carta dirigida a las autoridades del Partido Político conforme a lo dispuesto por los artículos 9º, 34, 35 y 41 de la Constitución Federal, así como el artículo 40 en relación a la Ley General de Partidos Políticos.

“Agradezco también la confianza que depositaron en mí durante este tiempo en donde dimos resultados claros, como lo fue recuperar la prerrogativa e impulsar la agenda de género garantizando la participación política de todas las mujeres” agregó.

Patricia Cárdenas, señaló que se dedicará de lleno a sus actividades dentro del Colectivo 50+1 Capítulo Aguascalientes el cual preside para promover y generar la paridad en el sector público, académico y empresarial.

Para finalizar comentó: “Seguiré como siempre lo he hecho, participando en la política para construir un Aguascalientes más incluyente e igualitario desde la trinchera en la que me encuentre”.