Influencer Cry The Real sufre atentado en Campeche

Varios sujetos dispararon contra el auto que se encontraba esperándolo

Espectáculos Policíaca

Ene-22-2024

258
Influencer Cry The Real sufre atentado en Campeche

 

RFInforma / Campeche / lunes 22 de enero del 2024

Redacción.-

El famoso influencer Cry The Real, quien alcanzó más fama desde su supuesto romance con Yerimua, ha sufrido un atentado armado.

De acuerdo con lo reportes, el streaming trabajó como DJ en el bar Capital Night Club en Campeche, durante la noche del viernes 19 de enero.

Pero al salir del lugar, varios sujetos dispararon contra el auto que se encontraba esperándolo ¿cómo se encuentra?

Cry sufre atentado armado en México tras evento

Fanáticos del CryMua se encuentran preocupados por el influencer, pues fue victima de un ataque armado que dejó graves daños materiales.

De acuerdo con lo informado, sujetos encapuchados y con grandes armas pasaron a bordo de motocicletas y comenzaron a dispararle al vehículo ubicado en la avenida López Portillo.

Los jóvenes que se encontraban cercanos al lugar corrieron a resguardarse, Pue solos pistoleros abrieron fuego para todos lados; y luego huyeron.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre este hecho, pero se sabe que el ataque se dio directo contra la camioneta negra tipo pick up.

En esta fue trasladado el español al antro y sería llevado de regreso a México, lo que alertó a sus fans pues aseguran que puede ser una agresión directa. El joven influencer se encontraba resguardado por personal del antro.

Elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo de búsqueda para tratar de hallar a los delincuentes responsables del atentado pero hasta el momento no se obtuvieron buenos resultados.

¿Quién es Cry The Real?

Cry The Real es un famoso influencer que comenzó en las redes sociales desde hace como 5 años, su contenido se hizo viral tras compartir su opinión sobre cultura web.

Su fama se fue hasta los cielos en México después de convertirse en el nuevo shippeo con Yeri Mua.

» Fuente «