Dos hombres pierden la vida y uno más resulta herido tras ataque con arma blanca en Las Huertas.

Redacción: #RFInforma #Aguascalientes 5 de octubre de 2025 #Policiaca #NotaRoja #Inseguridad Una intensa movilización policial se registró la madrugada de este domingo en la colonia Las Huertas, luego de que a través del número de emergencias 911 se reportara que a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco se encontraban tres hombres lesionados por armas […]

Aguascalientes Municipio Aguascalientes Policíaca Reportajes

Oct-06-2025

83
Dos hombres pierden la vida y uno más resulta herido tras ataque con arma blanca en Las Huertas.
Redacción:
Una intensa movilización policial se registró la madrugada de este domingo en la colonia Las Huertas, luego de que a través del número de emergencias 911 se reportara que a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco se encontraban tres hombres lesionados por armas blancas.
Los hechos ocurrieron sobre las calles Luis Moya y Pedro Antonio Santos, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Al llegar, los servicios de emergencia localizaron a dos personas sin vida dentro del vehículo y a un tercer hombre gravemente herido.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que cinco personas viajaban a bordo del Tsuru con dirección a un inmueble identificado como “picadero” en la misma zona, presuntamente con la intención de pelear o agredir a los moradores.
Sin embargo, al arribar al sitio, los ocupantes fueron recibidos por varios sujetos armados con armas blancas, quienes los atacaron violentamente. Tras la agresión, tres de los hombres intentaron huir a bordo del vehículo, pero dos de ellos perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas, impactando el automóvil contra un poste de concreto a pocos metros del lugar.
El tercer ocupante, identificado como Gustavo Michel Rodríguez Campos, de 25 años de edad, fue trasladado con lesiones de gravedad a un hospital para recibir atención médica.
Las víctimas mortales fueron identificadas como los hermanos Jaime y “Mole”, cuyos cuerpos fueron levantados por personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, que también realizó el aseguramiento y procesamiento de los indicios encontrados en la escena.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, mientras la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.