“Me quiso pelear Messi, no creo que me haya querido pegar, pero me tuvo a un centímetro»
“Y el Tata Martino… pobre pelotudo. Al Tata Martino sí lo tenía de frente y me decía ‘¿tanto vas a llorar, tanto vas a llorar?»
RFInforma / Chase Stadium / sábado 6 de abril del 2024
Redacción.-
Las cosas siguen calientes entre Monterrey e Inter Miami luego de que el cuadro de Gerardo “Tata” Martino protagonizó una bronca, tras la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup, en los vestidores del Chase Stadium el pasado jueves.
Aunque se han hablado muchas cosas en torno a la bronca, Nico Sánchez, auxiliar técnico y exfutbolista de Rayados, reveló detalles sobre cómo ocurrió la bronca entre Messi y compañía: específicamente con él.
“Me quiso pelear Messi, no creo que me haya querido pegar, pero me tuvo a un centímetro… me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando mi reacción más que pegarme”.
“Cuando estoy en la puerta del vestuario, lo veo a Messi a tres metros mío. Estaban los de seguridad, estaba un argentino, que creo que trabaja en el Inter Miami… y en buena onda yo me acerco para pedirle una foto a Messi, el seguridad, en buena onda, me para y veo que Messi estaba recaliente y cuando entran los árbitros lo encara Messi y les dice de todo… y atrás de él el Tata Martino”.
Nico Sánchez carga contra el Tata Martino tras la pelea entre Monterrey e Inter Miami
El exfutbolista de Rayados explicó que en la bronca también estuvo involucrado el extécnico de la Selección Mexicana, donde incluso el ahora estratega del Inter Miami increpó a Nico Sánchez.
“Antes de entrar al vestuario, el Tata Martino le tira, no me acuerdo bien la frase, pero diciendo ‘bueno, faltan 90 minutos, todavía estamos vivos’. Yo estaba tranquilo, nunca me enojé y estaba gente de CONCACAF ahí entonces la miro y digo ‘si nosotros llegamos a hacer eso, nos echan a todos’. Después, apareció Messi y me quería comer crudo (…) el enano estaba endemoniado y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensas que sos?’. Creo que no me insultó, pero como yo no lo miraba no contesté nunca, peor”.
“Y el Tata Martino… pobre pelotudo. Al Tata Martino sí lo tenía de frente y me decía ‘¿tanto vas a llorar, tanto vas a llorar?’… un pelotudo, pero bueno, yo nunca respondí. Seguramente todos los videos los borraron, porque los videos los dejan muy mal parados a ellos porque lo que hicieron es gravísimo… pero bueno, es parte del show. Ellos quieren ensuciar y embarrar la cancha y fue lo que yo quise evitar”.