Travis Kelce considera excesiva la atención de la NFL con el tema de Taylor Swift
El impacto mediático de la relación entre Taylor y Travis también ha sido contraproducente para el jugador
RFInforma / NFL / viernes 6 de octubre del 2023
Redacción.-
La relación de Taylor Swift y Travis Kelce ha sido el tema de conversación predilecto de todos los tabloides en las últimas semanas. Sin lugar a dudas, se ha convertido en la pareja más mediática de los últimos años y la National Football League ha aprovechado para sacar todo el jugo posible.
En los partidos donde Taylor Swift fue vista apoyando a los Jefes de Kansas City, todas las cámaras apuntaban a la cantante. Además, las redes sociales de la NFL no dejaron de publicar contenido referente a Taylor. Si bien la táctica ha salido a la perfección para la empresa con un incremento significativo de la audiencia femenina, a muchas personalidades dentro de la liga ya les ha parecido excesivo, entre ellos, al mismo Travis Kelce.
Durante el más reciente episodio del podcast New Heights, en el que Travis comparte diversas opiniones de la NFL con su hermano y también jugador, Jason Kelce, el ala cerrada fue cuestionado sobre el hecho que la liga esté “exagerando” con todo el asunto de Taylor Swift, a lo que respondió de la siguiente manera: “Creo que todo el mundo está abrumado… Están exagerando un poco”.
El ala cerrada también se refirió, en general, a cómo la NFL se ha enfocado en las celebridades que van a los partidos (además de Taylor Swift).
“Creo que es divertido cuando muestran quién está en el partido. Creo que aporta un poco más al ambiente, aporta un poco más a lo que estás viendo. Pero al mismo tiempo, exageran un poco”.
Lo cierto es que los comentarios de Kelce no están alejados de la realidad. Durante el reciente Monday Night Football entre los Halcones Marinos de Seattle y los Gigantes de Nueva York, las pantallas del estadio MetLife proyectaron un anuncio protagonizado por Taylor Swift, el cual fue recibido por un mar de abucheos por parte del público presente.
Y en medio de las críticas, voceros de la NFL han compartido un comunicado a través de la revista People con el que buscan defender las decisiones de la liga.
El comunicado asegura que la NFL siempre ha interactuado en las redes aprovechando las tendencias de la cultura pop, y en el caso de la relación de Travis y Taylor, se ha visto un gran recibimiento por parte del público.
“Cambiamos con frecuencia nuestras biografías e imágenes de perfil en función de lo que está sucediendo en y alrededor de nuestros partidos, así como culturalmente. La noticia de Taylor Swift y Travis Kelce ha sido un momento cultural pop en el que nos hemos apoyado en tiempo real, ya que es una intersección de deporte y entretenimiento, y hemos visto una increíble cantidad de positividad en torno al deporte”.
Sin embargo, los voceros señalan que, a pesar de haber aprovechado este “momento de la cultura pop”, la prioridad sigue siendo el deporte y sus principales protagonistas: los jugadores.
“La mayor parte de nuestro contenido se ha centrado en el juego, en nuestros jugadores y en otras iniciativas, como nuestro programa alternativo Toy Story Funday Football, los partidos internacionales y mucho más”.
El impacto mediático de la relación entre Taylor y Travis también ha sido contraproducente para el jugador. Durante el juego de Kansas City contra los Jets de Nueva York, Taylor estaba apoyando al equipo en compañía de celebridades como Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Sophie Turner, pero aún con este equipo de “porristas de lujo”, Los Jefes sufrieron mucho su victoria con un apretado marcador de 23-20. A esto se le suma el que Travis no anotó un sólo touchdown, lo que muchos consideraron que era el indicio de que el jugador estaba distraído por tener a Swift en los palcos.
Posteriormente, el esquinero de los Vikingos de Minnesota, Byron Murphy Jr., aseguró que usaría a Taylor Swift en contra de Travis Kelce cuando se enfrenten el próximo 8 de octubre. Al parecer, la “NFL (Taylor’s Version)” está comenzando a generar varios estragos.