César Huerta corre el riesgo de perderse el Clásico Capitalino contra el América por acumulación de amarillas

“Es un chico que tiene muy claro lo que quiere y no tiene techo. Hoy hizo lo que se le pedía en otro momento, que era guardarse fuerza para el final»

Deportes

Sep-19-2023

125
César Huerta corre el riesgo de perderse el Clásico Capitalino contra el América por acumulación de amarillas

 

RFInforma / Ciudad de México / martes 19 de septiembre del 2023

Redacción.-

César Huerta, figura indiscutible de Pumas y flamante seleccionado nacional mexicano, corre el riesgo de perderse el Clásico Capitalino contra el América por acumulación de amarillas.

Por ello, el atacante de Universidad tendrá que ser muy precavido en el duelo de la cuarta jornada frente al Puebla, pues de recibir otro cartón preventivo automáticamente tendrá un partido de suspensión que deberá cumplir contra las Águilas el próximo 30 de septiembre.

‘Chino’, que se lució con golazo en su debut con el Tri Mayor, fue amonestado en los duelos contra Mazatlán, Pachuca, Toluca y Tigres, por lo que otra cartulina amarilla lo dejaría fuera de un encuentro en el que se juegan más que tres puntos ante la escuadra azulcrema.

CÉSAR HUERTA “ES TOTALMENTE DIFERENTE A CUALQUIER OTRO JUGADOR DE LA LIGA”
Elogios para César ‘Chino’ Huerta por parte de Antonio Mohamed luego de que la figura de Pumas comandara la remontada sobre el líder Atlético de San Luis.

“Es un chico que tiene muy claro lo que quiere y no tiene techo. Hoy hizo lo que se le pedía en otro momento, que era guardarse fuerza para el finaL, no hacer toda la explosión en el primer tiempo, entonces de a poco va aprendiendo, va regulándose un poco más… Y ya lo vieron en la cancha lo que hizo, totalmente diferente a cualquier jugador de esta Liga”, aseguró el estratega auriazul al término del partido en el Olímpico Universitario.

“Hoy está en un gran momento y hay que aprovecharlo, así que esperemos que siga en crecimiento. Él tiene mucha humildad, escucha, trabaja todos los días como el mejor… El martes jugó con la Selección y a las 10 de la mañana el miércoles estaba con nosotros trabajando, así que ese es el ejemplo que él les da a los compañeros”, añadió sobre el debut con gol de César Huerta con Selección Mexicana.

» Fuente «