Jennifer Hermoso Regresa a Pachuca Tras Ganar el Mundial Femenino

De esta forma los rumores que colocaban a la delantera española con Tigres femenil a su regreso al futbol mexicano quedarían descartados

Deportes

Sep-08-2023

166
Jennifer Hermoso Regresa a Pachuca Tras Ganar el Mundial Femenino

 

RFInforma / Ciudad de México / viernes 8 de septiembre del 2023

Redacción.-

Regresó la campeona. Jennifer Hermoso ya se encuentra de regreso en tierras mexicanas después de haber sido campeona en el Mundial Femenino con España. La jugadora permanecerá con el Pachuca a pesar de los rumores que la colocaban en el norte de México.

Pachuca Femenil informó a través de sus redes sociales que hermoso ya se encontraba de regreso en México para poder reincorporarse al trabajo con el equipo y afrontar lo que resta del Apertura 2023: «Les queremos compartir que nuestra futbolista y campeona del mundo: Jenni Hermoso ha regresado a nuestro país para reincorporarse con el Club Pachuca Femenil en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil».

De esta forma los rumores que colocaban a la delantera española con Tigres femenil a su regreso al futbol mexicano quedarían descartados, al igual que la incorporación de la colombiana Catalina Usme. «La misma Jenni nos expresó que está muy contenta de regresar a la actividad con las Tuzas, motivada por su reciente campeonato obtenido con la Selección de España en la Copa del Mundo Femenil», señaló la institución hidalguense.

Cabe destacar que Jennifer no tuvo unas vacaciones tranquilas, ya que horas después de que se encontrara levantando el trofeo de campeona del mundo en Sídney, comenzó a estallar en redes sociales la polémica por las acciones de Luis Rubiales (presidente de la Real Federación Española de Futbol) al darle un beso en la premiación.

Esto generó que la jugadora tuviera que sacar un par de comunicados para señalar lo ocurrido y posteriormente denunciar ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional a Rubiales, el cual estaría siendo acusado de violencia sexual ya que, en el Código Penal español, un beso no consentido es considerado como una agresión sexual.

» Fuente «