El divertido incidente de audio en el espectáculo de los Aguilar en Coahuila

A pesar de todo, Leonardo únicamente recibió el chiste con una sonrisa

Espectáculos

May-22-2023

176
El divertido incidente de audio en el espectáculo de los Aguilar en Coahuila

 

RFInforma / Coahuila / lunes 22 de mayo del 2023

Redacción.-

El jaripeo sin fronteras de la familia Aguilar, conformada por el cantante Pepe, así como sus hijos Leonardo y Ángela, llegó a Torreón, en el estado de Coahuila, donde se convirtieron en una sensación, llenando casi en su totalidad el Coliseo Centenario y ofrecieron únicamente lo mejor de sus repertorios.

Sin embargo, hubo un problema de audio durante la jornada musical, que convirtió aquello en uno de los momentos más chuscos de la temporada, y demostró que a diferencia de muchos otros artistas, ellos no usan ni voces de apoyo, y mucho menos hacen playback, es nada más y nada menos que su voz.

Leonardo y Pepe compartían un tema cuando de pronto se apagó el celular del muchacho. Su voz no pudo entrar a tiempo, por lo que fue imposible escucharlo en los lugares al fondo, y Pepe intervino cantando la canción, pero la modificó un poco para hacerle algo de burla.

«No sirve tu micrófono, qué diablos te pasó», cantó el señor Pepe Aguilar con toda la experiencia que tiene detrás, haciendo reír a la gente y dando oportunidad que su hijo descubra que el micrófono está apagado. Lo siguiente lo se entiende muy bien, pero siguió improvisando la canción.

A pesar de todo, Leonardo únicamente recibió el chiste con una sonrisa, y luego de acabar la improvisación aclaró que se apagó el micrófono y se fue de lleno con la canción ante los aplausos, gritos y la rechifla de todos los asistentes que solamente tienen mucho amor para darle a la familia de cantantes.

Este espectáculo está planeado precisamente para que se pueda ver casi toda la dinastía en acción, a pesar de que a veces cada quien tiene sus propios conciertos. Dentro del mismo no solamente cantan sus propias canciones, se unen también a tres voces, o hacen duetos entre ellos, volviéndolo algo único.

Todavía quedan algunas fechas para esta temporada espectacular, pero la mayoría son por los Estados Unidos, donde visitarán Denver, Austin, Hidalgo Texas, entre otras arenas que todavía tienen algunos boletos disponibles, pero están cerca de agotarlos todos.

» Fuente «