MUERE DESPUES DE SER RESCATADO VENDEDOR DE CIGARROS CHINOS
La suerte había estado de su lado, pero un coma diabético le privó de la vida, no sus secuestradores.
Por Rodolfo Franco / Aguascalientes a lunes 20 de marzo del 2023
La suerte había estado de su lado, en el tianguis donde vendía cigarros chinos salvó su vida, la pistola del sicario se encasquillo y lo dejó vivir.
Juan Carlos Serrano Álvarez se dedicaba a la comercialización de cigarrillos chinos, todos en el tianguis lo sabían, trabajaba para un cártel que es protegido por elementos de la delegación Aguascalientes de la Fiscalía General de la República, con bendición desde la Ciudad de México.
El 10 de marzo Juan Carlos alias ‘El Gordo’ fue secuestrado en el municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas a donde acudió a vender sus cigarros camuflado de otros productos, ‘El Gordo’ se hacía acompañar de José Yair Amador Pérez y se trasladaban en una camioneta Honda Odyssey cuando fueron interceptados por un grupo de la delincuencia organizado.
Para la buena suerte de ‘El Gordo’, un enfrentamiento entre soldados y elementos de un grupo criminal, permitió la implementación de un operativo el domingo 19 de marzo, que dio como resultado la liberación de 14 personas, había sido liberado, pero la parca lo acechaba, un coma diabético le arrancó la existencia que los delincuentes no habían podido quitar.
En Twitter me encuentras como @RFInforma