Joven cubano queda impresionado por variedad de productos en Ahorrera

«Imagínate cuando lo lleven a City Market», «Ahora ve a Costco o Sam’s quedarás más asombrado»

Ciencia y Tecnología

Mar-11-2023

231
Joven cubano queda impresionado por variedad de productos en Ahorrera

 

RFInforma / Ciudad de México / sábado 11 de marzo del 2023

Redacción.-

Ir de viaje a otro país es toda una experiencia, ya que las situaciones más comunes pueden parecer increíbles para un extranjero, tal como lo demostró un joven cubano que se encuentra de visita en México, pues acudió a un Bodega Aurrerá.

Esta fue la primera ocasión en la que visitó un centro comercial de nuestro país, por lo que decidió documentar en video sus primeras impresiones al estar dentro de la tienda y lo compartió en su cuenta de TikTok.

Así, lo primero que llamó la atención del usuario identificado como “Nesty WTF”, fue el tamaño del establecimiento, ya que aseguró éste es muy grande en comparación de los centros comerciales de su país.

Tras ello, comenzó a buscar los productos que se llevaría; sin embargo, también se detuvo para mostrar la variedad de sabores y marcas de leches, yogurt y helados que había en Bodega Aurrera.

Al llegar al área en donde se encuentra la carne, el cubano mencionó que estaba muy sorprendido, ya que se podían encontrar todo tipo de cortes, lo cual calificó como una situación “inexplicable”.

@nesty_wtf

Supermercados en Mexico 🇲🇽 | Mi instagram: nesty_wtf #cubanos #cuba #cubanosporelmundo

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

El joven también se dio un tiempo para visitar la parte en donde se encuentran los pasteles y dulces, de los cuales tomó diversos alimentos, ya que aseguró quiere probar productos que no hay en su país.

Del mismo modo, realizó una comparación entre la cantidad de marcas de papel higiénico que encontró en el centro comercial mexicano con uno que había mostrado en Cuba, ya que en este país solo se ofertaba una.

Finalmente, una de las cosas que más llamó su atención fueron las cajas de “auto cobro”, ya que en ellas cada persona registra los códigos de sus productos y paga sin ayuda, pues señaló que en Cuba “no se conoce nada de esto”.

El video del joven cubano llamó la atención de los mexicanos, ya que acudir a un centro comercial lleno de productos y marcas es algo completamente común; mientras otros más recomendaron al joven acudir a los mercados y otras tiendas como Walmart o Sam’s Club.

De esta manera, entre los comentarios se puede leer: “Imagínate cuando lo lleven a City Market”, “Ahora ve a Costco o Sam’s quedarás más asombrado” y “Somos afortunados y no nos damos cuenta”.

Este no es el único video en donde el joven muestra lo impresionante que es, para él, encontrar todo tipo de alimentos, ya que también visitó un mercado y ha acudido a los tianguis.

“Realmente me ha impactado la facilidad de poder encontrar la comida que busques y aun precio accesible (…) la diferencia es abismal. No es necesario irse a un gran supermercado para comprar”, señaló en uno de sus clips.

Del mismo modo, sigue compartiendo aspectos de su visita por México y sus reacciones al probar dulces y comida típica de nuestro país, tal como los tacos o dulces mexicanos.

» Fuente «