Hospitalizan a Karely Ruiz por esta razón

Horas después de realizar el vivo hospitalizada, la modelo regiomontana posteo una nueva fotografía en donde aseguró estar mejor de salud

Espectáculos

Mar-08-2023

229
Hospitalizan a Karely Ruiz por esta razón

 

RFInforma / Facebook / miércoles 8 de marzo del 2023

Redacción.-

La famosa influencer regiomontana, Karely Ruiz, dio un gran susto a sus fanáticos luego de postear un video en donde se le vio hospitalizada ¿Qué fue lo que le pasó?

Luego de tener una presentación en Querétaro el pasado viernes, la modelo mexicana de 22 años de edad, posteó fotografías de ella desde una camilla de hospital y con una intravenosa en su mano, imágenes que rápidamente alertaron a sus fans.

En un intento de tranquilizar a sus seguidores, realizó un directo en su cuenta de Facebook, donde explicó que fue hospitalizada por ¡pasarse de copas!

Tras realizar su presentación en Querétaro, Karely Ruiz se fue de rumba y se le paso la mano, pues debido a que bebió demasiado alcohol, la modelo tuvo que ser hospitalizada y atendida para recuperarse y presentarse a su próximo evento en Irapuato, Guanajuato.

“Me pasé de copas, acepto mis errores y ya no voy a tomar. Yo no soy así, no sé quién me daño, ahorita estoy un poco drogada por el medicamento. Terminó mal eso de tomar vino”, declaró Karely durante el vivo en el hospital.

Horas después de realizar el vivo hospitalizada, la modelo regiomontana posteo una nueva fotografía en donde aseguró estar mejor de salud, sin embargo, también dejo ver que últimamente la esta pasando ‘muy mal’.

‘Ya estoy mejor mi gente, gracias por sus mensajes pero si acepto que me pase de copas , la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución (embriagarse) pero nembeeee jajajajaj”, escribió en sus redes.

 

 

» Fuente «