Atentan contra el director de la policía municipal de Ocozocoautla, Chiapas
Los lesionados fueron trasladados hacia un hospital, en donde se sabe que su estado de salud es de carácter reservado
RFInforma / Ocozocoautla / martes 21 de febrero del 2023
Redacción.-
Sujetos armados a bordo de una motocicleta atentaron contra el director de la Policía Municipal, quien viajaba a bordo de la patrulla de la corporación, en un hecho ocurrido la tarde de esta domingo en la bulevar Manuel Velasco Siles, sobre el tramo que conduce de Coita a Berriózabal, cerca del Bohío.
Testigos refirieron que los sujetos armados dispararon en diversas ocasiones contra la patrulla en donde viajaba como conductor el director policiaco Franklin “N” y una copiloto de la corporación.
Tras el incidente, se supo que resultó lesionado el jefe policiaco, su colaborador y un menor de 11 años de edad que se encontraba en el sitio, quienes fueron atendidos por personal paramédico.
Los lesionados fueron trasladados hacia un hospital, en donde se sabe que su estado de salud es de carácter reservado, al tiempo de informar que los sujetos que dispararon se dieron a la fuga.
Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos periciales para tomar nota de lo sucedido, por lo que ya se ha iniciado una carpeta de investigación para dar esclarecimiento a este suceso.
Policía fue llevado a Tuxtla Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez. Diversas corporaciones policíacas custodian un conocido nosocomio particular ubicado en la ciudad capital. El motivo de la movilización policíaca se debe a que hace un hora ingresó para su atención médica Franklin Ramírez Ochoa, director de la Policía Municipal de Ocozocoautla, quien fue herido con dos personas más que viajaban en la unidad oficial, mismos que fueron atendidos en el lugar.
Una fuente extraoficial informó a este medio de comunicación que el agraviado presenta una herida de bala que no salió de su cuerpo, por lo que se espera que el personal realice una cirugía en las próximas horas.
Por el momento la zona se encuentra custodiada por varias patrullas, las cuales se prevé estén mientras den de alta al funcionario de seguridad de Coita.