SSPMA lista para enfrentar a grupos delictivos y atender a la ciudadanía en la FNSM

Se estará listo para enfrentar a bandas de ladrones que en su mayoría roban celulares y carteras

Aguascalientes

Mar-24-2022

310
SSPMA lista para enfrentar a grupos delictivos y atender a la ciudadanía en la FNSM

 

RFInforma / Aguascalientes /jueves 24 de marzo del 2022

Redacción.-

El secretario de seguridad pública del municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, indicó que la corporación ya se encuentra lista para realizar los operativos durante la Feria Nacional de San Marcos, para atender a la ciudadanía y atenta de grupos delictivos o cualquier percance en coordinación con el estado y la Guardia Nacional.

“El nivel de alerta para nosotros es de alta prioridad por el cúmulo de gente que hay dentro. No tal como que tengamos el aviso o exista posibilidad de algo, es siempre estar alerta en todo momento, tanto dentro como fuera del perímetro, porque puede venir cualquier gente. Son 93 hectáreas que por cualquier punto se puede ingresar.”

Agregó que se estará listo para enfrentar a bandas de ladrones que en su mayoría roban celulares y carteras, como las que ya se han detenido y que llegan desde otra parte del país, por lo que más de la mitad de la corporación estará atenta en el perímetro ferial.

En el caso de las riñas, el secretario indicó que es algo a lo que la corporación ya está acostumbrado a ver y actuar de manera inmediata.

“El tema de las riñas es algo cotidiano para nosotros dentro del perímetro de la feria, cuando la gente consume alcohol es muy dado de que pierden los estribos y el control de la gente”. Finalizó.