Abuchean y critican a Santiago Solari tras nueva derrota del América vs Pachuca

El técnico se convirtió en la tendencia más comentada en Twitter en México

Deportes

Feb-21-2022

212
Abuchean y critican a Santiago Solari tras nueva derrota del América vs Pachuca

 

RFInforma / Ciudad de México / lunes 21 de febrero del 2022.

Redacción.-

 

El técnico argentino Santiago Solari se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales después de la nueva derrota que sufrió América en la cancha del Estadio Azteca en contra de Pachuca tras sucumbir 3 a 1.

El timonel fue criticado por los aficionados y también muchos de ellos pidieron su salida, pues actualmente marchan en el décimo sexto lugar del torneo con una sola victoria y son la peor defensa con 13 goles recibidos.

El segundo abucheo que escuchó el timonel sudamericano fue al finalizar la primera mitad y cuando su escuadra sucumbía por parcial de 2-0.

Solari no solo recibió críticas en redes, sino también en el Estadio Azteca, pues un gran porcentaje de los aficionados lo abucheó y pidió su salida.

Solari también fue el más recriminado durante los primeros instantes de juego, pues al momento de presentar las alineaciones las bocinas del inmueble dijeron su nombre y los abucheos se escucharon de manera intensa.

El técnico se convirtió en la tendencia más comentada en Twitter en México, seguido de Otero, Guillermo Almada y Avilés Hurtado.

» Fuente «