Estas serán las nuevas mejoras que llegarán a WhatsApp para el 2022

Para el 2022 se han confirmado cuatro nuevas funciones

Ciencia y Tecnología

Dic-06-2021

339
Estas serán las nuevas mejoras que llegarán a WhatsApp para el 2022

 

RFInforma® – WhatsApp, lunes 06 de diciembre del 2021

Redacción.-

 

A lo largo de este 2021, WhatsApp tuvo una serie de actualizaciones y mejoras, lo que la continúa consolidando como la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial.

Prueba de esto, es que para el 2022 se han confirmado cuatro nuevas funciones que llegarán a la aplicación.

Instagram Reels en WhatsApp: ¿cómo se reproducirán?
Dentro de los chats de WhatsApp será posible compartir y reproducir Reels de Instagram sin tener que entrar a la aplicación, debido a la conectividad entre redes que maneja Meta: WhatsApp, Facebook e Instagram.

Cierra sesión en modo multidispositivo
La función multidispositivo es una de las más recientes en la aplicación de mensajería, misma que permite conectar una cuenta de WhatsApp de manera simultánea sin necesidad de tener siempre el celular, la nueva función que llega para mejorar esta es la posibilidad de ‘cerrar sesión’ en cualquier dispositivo desde tu teléfono.

Borrar mensajes para todos, pero sin límite
Actualmente, la función de ‘borrar mensaje para todos’ sólo está disponible durante los primeros 60 minutos a partir de que se envió el mensaje, por lo que la nueva actualización permitiría borrar los mensajes en cualquier momento para salvaguardar la seguridad y privacidad de los usuarios.

Ocultarte para contactos en específico
Una de las mejoras más esperadas está por llegar, esta es la opción que permitiría ocultar la foto de perfil y la hora de la última conexión a ciertos contactos y así sólo algunas personas podrán ver que estás ‘en línea’.

¿Cuándo llegarán las novedades que WhatsApp tiene listas?
La fecha oficial aún no se ha dado a conocer y no se puede asegurar si será en los primeros meses del 2022, por lo que si estás interesado, te recomendamos estar al pendiente de tener la versión más actualizada de la aplicación

 

 

» Fuente «