Xiaomi presume de haber vendido más de 200 millones de RedMi

Desde 2014 hasta hoy Xiaomi ha logrado superar los 240 millones de Redmi Note vendidos

Economía y Negocios

Oct-30-2021

286
Xiaomi presume de haber vendido más de 200 millones de RedMi

 

RFInforma® – Haidian, sábado 30 de octubre de 2021

Redacción.-

Los nuevos Redmi Note 11, 11 Pro y 11 Pro+ ya son oficiales. Xiaomi los dio a conocer esta semana en un mediático evento de lanzamiento en el que, además de mostrar los nuevos terminales, también aportó algún que otro dato curioso de la compañía.

Así, Lu Weibing, director general de Redmi, reveló algunas de las mareantes cifras de las que presume la empresa china, como por ejemplo, la inauguración de la tienda número 10.000 o el apabullante éxito de los Redmi Note. En ese último sentido, estamos una de las líneas de producto más exitosas de Xiaomi, ya que a lo largo de los últimos siete años la firma ha logrado vender más de 200 millones de unidades a nivel mundial.

Según contó Lu Weibing, desde 2014 hasta hoy Xiaomi ha logrado superar los 240 millones de Redmi Note vendidos, 100 de ellos solo en el último año. Recordemos que en noviembre de 2020 Xiaomi anunció que había alcanzado los 140 millones de Redmi Note vendidos mientras que en mayo de este 2021 sobrepasó los 200 millones. Un crecimiento espectacular que se ha visto acelerado durante los últimos meses gracias a los Xiaomi Redmi Note 9 y Redmi Note 10, dos móviles que han sabido seguir el buen ritmo de ventas del que ya gozaba el Redmi Note 8.

En la presentación se destacó también la buena acogida de los Redmi Note de más alta gama, como los Note 8 Pro, 9 Pro o 10 Pro, móviles que según apuntó Xiaomi seguirán manteniendo la misma relación calidad-precio en futuras generaciones.

Por lo demás, y muy en línea con la política de «inundación» de Xiaomi, Lu Weibing confirmó que Redmi seguirá una estrategia que contempla el lanzamiento de dos generaciones de Redmi cada año, la primera de ellas más centrada en la potencia y la segunda más centrada en «pulir» la experiencia.

 

» Fuente «