Acribillan a ‘Benito’ de la serie Vecinos: en una foto se observa una pistola en la mano

«Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería, dirección a Atizapán»

Espectáculos Policíaca

Oct-30-2021

405
Acribillan a ‘Benito’ de la serie Vecinos: en una foto se observa una pistola en la mano

 

RFInforma® – Estado de México, sábado 30 de octubre de 2021

Redacción.-

Aún no se sabe que fue lo que paso, incluso en una de las fotos aparece con una pistola en la mano, en otras con el cinturón de seguridad y después sin el, sin embargo en otras no la tiene, usuarios en redes sociales acusan manipulación de la escena, dicen le sembraron el arma al actor que interpretó a Benito en la serie Vecinos.

El actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, murió este sábado, reportaron Eduardo España y el realizador del programa. Elías Solorio, productor actual de la serie, publicó un mensaje en Twitter lamentando la muerte del joven.

«Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería, dirección a Atizapán, cuando los asegurados en su intento por darse a la fuga, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionado el conductor y uno de los detenidos»

De manera preliminar se sabe que el conductor era Octavio Ocaña, actor de la serie Vecinos, quien interpreta a Benito. Autoridades mexiquenses iniciaron la indagatoria correspondiente y hasta el momento no se han pronunciado al respecto», tutieó Becerril.

Aunque no es oficial se habla de que el actor se enfrentó a Policías, en imágenes se puede observar que llevaba una pistola en su mano.

La serie cómica en la que participó el actor fue estrenada en 2004, basada en la producción española Aquí no hay quien viva.