Se entrega nombramiento a nuevo delegado de la CNOP en Distrito local XVII

Lamas de Alba, recordó que el PRI siempre ha tenido acercamiento con los sectores populares

Aguascalientes Elecciones

Oct-08-2021

214
Se entrega nombramiento a nuevo delegado de la CNOP en Distrito local XVII

 

 

Aguascalientes, Ags. 8 de Octubre

Redacción.-

 

En un evento encabezado por la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Leslie Atilano Tapia, quien estuvo acompañada por el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Roberto Lamas de Alba, tomó protesta como delegado de la CNOP en el Distrito local XVII, Marco Antonio Rodríguez Rodríguez.

La secretaria general del partido, Leslie Atilano Tapia, ante la presencia de líderes de colonia, exhortó al nuevo delegado de la CNOP a siempre estar cercano a la gente. “En Aguascalientes necesitamos que el gobierno voltee a ver a la ciudadanía, cómo lo hacen los gobiernos priìstas, que se gobierne para todos los ciudadanos sin distinción partidista, atento a las necesidades y demandas siempre de la población” señaló.

Por su parte, el secretario general de la CNOP, Roberto Lamas de Alba, recordó que el PRI siempre ha tenido acercamiento con los sectores populares.

Las líderes de colonia manifestaron sus necesidades y de igual manera se comprometieron a apoyar para que el PRI vuelva a gobernar, ya que existían mejores oportunidades y apoyos a la ciudadanía.

 

 

Visita ANC Radio, la mejor selección de música para ti.

https://ancradio.com.mx/