Identifican a los responsables del atentado en bar de Salamanca

Las líneas de investigación no sugieren que el atentado haya sido por un caso de extorsión

Policíaca

Sep-23-2021

227
Identifican a los responsables del atentado en bar de Salamanca

 

 

Aguascalientes, Ags. 23 de Septiembre

Redacción.-

 

La Fiscalía de Guanajuato identificó a los autores materiales e intelectual de atentado con artefacto explosivo en Salamanca, así lo dijo Carlos Zamarripa Aguirre, tras el atentado del domingo 19 de septiembre.

Las autoridades informaron que tras el atentado mortal que le costó la vida a dos personas en el restaurante Barra 1604 se tienen muy avanzadas las investigaciones.

Se han identificado a las personas que presuntamente intervinieron en la parte material y en la parte intelectual, dijo el fiscal Zamarripa.

“Hemos establecido ya algunas identidades de las personas que pudieron estar, tanto interviniendo en la parte material, me refiero en el traslado de este artefacto explosivo, y también las que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo, y, por supuesto, el que ideó el poder llevar este ataque hacia esa persona”, señaló Zamarripa.

Asimismo, el funcionario aseguró que las líneas de investigación no sugieren que el atentado haya sido por un caso de extorsión

Posteriormente, Libia Denisse García, secretaria de Gobierno de Guanajuato, aseveró que se encuentran muy avanzadas las investigaciones, por lo que espera que pronto se pueda dar con los responsables.

“El fiscal está muy abocado al tema y, seguramente, muy pronto estará dando resultados de la investigación y llevando a los culpables a la justicia”, concluyó.

 

 

Visita ANC Radio, la mejor selección de música para ti.

https://ancradio.com.mx/

 

» Fuente «